"Sí, querida Ko, cuando tienes que preocuparte no solo por ti, y en como tratarás de cambiar el mundo hoy, sino también en si te alcanzará para pagar la luz y el agua o si debes volver a casa, desanimado"

"Cuando te convences de que la vida -finalmente-no será suficiente
para vivir, para experimentar todo lo ke krees mereces. Que debes empezar a priorizar"


"Cuando tus sueños ya no tienen el privilegio de ser solo tus sueños, sino que ahora tienes sus-nuestros-su sueños"


"Ko, pequeña Ko, con estos brazos subí esa gran montaña, con el niño y el coche en brazos, con mi mujer al lado. Dormimos en ese campamento, feliz navidad, cuando yo solo en silencio me convencía de ke mi niño recordaría siempre esa aventura"



                          Cuando tuve que partir nacía el hombre
Entre fierros inertes, desafiando las palabras duras con una mirada, 
aguanta aguanta.                                   Aprendía a hacerme hombre.

En esas habitaciones pálidas pero llena de gente muy cálida que me enseñó a hablar su mismo lenguaje y a kienes yo transmití alguna esperanza. Así me hice hombre.

                                              Y así sigo siendo hombre,
                                                    un hombre que no deja de ser rebelde
                                                      ni consigo, ni con los suyos

                                                                                   aguanta, aguanta.  Aguanto, Ko.


Comentarios

Entradas populares