alcohol desencadenante

Como es usual en mi, no escribo hace mucho A veces cojo el cuaderno para registrar eventos importantes pero luego de eso no lo hago. Sigo sin desarrollar el hábito.

Pero, como hace poco me ha sucedido algo interesante y significativo, lo voy a escribir, lo registraré para no olvidar una cosa importante más que pasa en mi vida.

Sobre mi:

El alcohol es un desencadenante y elemento catalizador de mis reacciones más reptilescas. Me di cuenta que todo lo malo que me ha pasado en la vida ha sido producto de mi estado de embriaguez. Es decir, no estuve consciente y tomé (sin reparo alguno) malas decisiones, o peor aún no decidí, otros decidieron por mi, nadie decidió por mi, solo me dejé llevar. ¿Qué pasa luego? Sentimiento de culpa, discusiones y verguenza, mucha verguenza.

Sobre nosotros:
Hace casi 3 semanas O y yo hablamos, post borrachera mia. Fue hermoso porque le conté cosas muy mias que pensé nunca le diría, o al menos, no en los próximos años. O me demostró mucha paciencia y comprensión. No solo me escuchó, sino que me contó algo muy personal para animarme a soltar todo lo que tenía guardado. Después de escuchar su confesión puedo decir que lo respeto y admiro más. Siento que mi relación se ha renovado, que es ciertamente un nuevo comienzo. Siempre me encantan los nuevos comienzos. Siempre es un nuevo comienzo. Eso me voy a tatuar.

Sobre mi:
Voy a iniciar terapia pronto. Las pastillas no son suficiente.






Comentarios

Entradas populares