te extraño

Te extraño.

Extraño que trates de animarme haciendome ver lo mejor de las cosas, de cada tonta situación. Cuando todo lo ponías tan diminuto, tan chikito y me mostrabas que yo era más grandota y ke "esa cosa" ke me atormentaba simplemente no era nada a mi lado.

Extraño verte cada mañana a mi lado al despertar y extraño tambien no verte a mi lado al despertar pues ya estabas caminando sobre la nieve o incluso en plena preparacion de desayunos en Mac Donalds.

Extraño que me llames "Nadyacha" y sonrías tímida y culpable por haberte acabado los chocolates, sin invitarme ni uno, en el camino de regreso a Victorian House.

Extraño que prometas todas lsa mañanas que esta vez sí, esta vez sí de regreso del trabajo nos alcanzarán las fuerzas para preparar alguna sopita de sobre. Que entre confesiones admitieras que si bien extrañabas la comida peruana ya le habías encontrado el gusto a la tendergrill.

Extraño que le pongas tanto ánimo a larga caminata para hacer las compras, con la excusa de que de esa manera sacaríamos piernas... claro! tu ya tienes suficientes-lindas piernas!

Extraño cargar tu torta, esconderla en los departamentos de al lado, junto con el ron y las velitas, para poder festejar tu cumpleaños.

Extraño tu pijama navideño... que se convirtió en el pijama de toda la vida! duró toda nuestra estadía!

Extraño también ke me prestes tus calentadores, tus polos, tus medias cuzqueñas, tus cremas, tu reacondicionador, tu laptop, etc, etc, etc.

Extraño ke me cuides cuando estoy malita, tus abrazos sanadores, tus besitos en la frente, tu consuelos, tu comprensión.

Tantas cosas ke extraño de ti, mi SpidiN
Pero lo ke más extraño,
lo ke más extraño de todo es ke me digas:
"Te kiero mucho, mi Nadyacha"



Spidi y yo en un break. South Travel Plaza. HMSHost

Comentarios

Entradas populares