roja y lejos... desde Yauyos

Esta soy yo, Nadya, en una de las fotos ke me pude tomar con la camarita de una cabina de internet.


No se nota mucho pero me corte el pelo antes del viaje(felizmente porke llevo dias sin bañarme y con el pelo corto la acumulación de grasa es menor)


Debido a los 2878 msnm en donde en la sombra hace mucho frío y en sol este realmente kema, me puse roja muy roja. Me puse a leer en una bankita de la plaza con tremendo sol porke me moria de frio. Las consecuencias: me estoy pelando y pareec ke hubiese ido a la playa una semana entera sin usar protección.




Acá miro a la cámara. Foto ke con entusiasmo mandé a mi mamá pa vea q su hija anda sanita y salva. (Aunque sucia muy sucia)
[el agua se fue desde ayer... justo cuando me iba a bañar... ke piña que soy]
Desde Yauyos...

Comentarios

Entradas populares