Lima-Lima-Lima-Lima-Lima

Otra vez en Lima.
Es raro ya no decir "mi Lima" ¿sera ke ya no la siento tan propia?
La vez pasada saké la kuenta y llegué a la conclusión de que he estado en Lima 4 de los 9 meses ke dan del 2008.
Ya no te extraño tanto, Lima.
Eso sí! Extraño a su gente, extraño a la gente de Lima, tod@s con l@s ke convivo me hacen sonreir, caminar, pasr el rato y sobre todo aprender.
Yo tanto ke me jacataba de q Lima era Lima "La Grande" y q habia de todo y ke siempre había algo q hacer y nunca aburrirse... ahora kreo q lo q no me gusta de Lima es q justamente ese "todo" por hacer implica como mínimo un par de soles de invsersión en transporte. ¿No podré llegar caminando? No. ¿No podré llegar en bici? No, me la podrían robar o requeriría de muchos cuidados. ¿Y si decido tomar unas fotos? No, por el motivo anterior.


Grande, grande Lima.


La tierra me tragó hace 19 días y me volvió a vomitar en Lima.

Y con todo, en Lima me kedó yo

Comentarios

Entradas populares