Escribir

Casi siempre cuando salgo de casa y camino al paradero, cuando camino usualmente por esa pestilente recta ke me lleva a la Católica, cuando estoy en el baño, en la combi, mirando a mis abuelos... me dan ganas de escribir. Ya voy pensando como contar lo que estoy mirando, como me voy sintiendo, ke expresiones usar, la cadencia, en 1era persona, 3era y ahora 2da -gracias a País de Jauja-.

Incluso, el recordar los momentos y las sensaciones más tristes -debido a mi "rara" o "conveniente" memoria- suelo perdurar sensaciones más ke palabras- me dan ganas de escribir, o más que escribir, de contar una historia, un hallazgo... algo pequeña para no aburrir al lector y a mi, sobretodo.

Y cuando gozamos de los momentos más alegres también nos dan ganas de registrarlos.. pero alguien alguna vez me dijo ke escuchó en una entrevista a una cantante: sería muy tonto ke en pleno momento de felicidad, una se parara a acoger un papel y escribir lo que siente, por ejemplo, como idea de una canción. Nada más cierto. Y lo comparto.


Ahora escribo, escribo porke me siento escribiendo, no porque la esté pasando mal y necesite expresarlo -aunke de eso también hubo-, creo q lo peor ya terminó. Ahora escribo porke tengo el alma y el corazón trankilos. Y porke además, Claudio Alaya no puede esperar.

Comentarios

MANYA!!!

yo escribo muchas veces con pena

Entradas populares