Love

Tengo muchos motivos por los cual escribir. Entre ellos, la presentación del libro "Lima Norte" de uno de mis mejores amigos, Chupete. Libro que ya terminé de leer y con el cual he podido aprender batante vocabulario nuevo, entre otras cosas. Quiero escribir también, sobre mi experiencia con los grupos focales en el sector del "Parque Metropolitano" y sus 11 asentamientos humanos, en Villa El Salvador. Quisiera, hace tiempo, escribir sobre la graduación de mis amigos de Derecho: Renzo, Kioshy, Maccasi y Juan de Dios. Me dan ganas, pero no las fuerzas, para escribir sobre mis estados, muy mejorados, de ánimo, el orden y la organización que me acompañan para mi mejoría emocional y académica. Por último, pero no menos importante, creo que es necesario que este blog se vuelva un poco más político, es decir, que vierta mis opiniones y tome posición sobre algunos temás de coyuntura.

En fin, ya habrá tiempo. Ya no pienso, como solía, que se me va la vida. Por ahora, solo me ronda en la cabeza está canción y la comparto.

Todo lo que necesitamos, entre otra cosas, es amor.

Comentarios

jajjajajajajajajajajajjajajaa
lille skvat dijo…
Muchas gracias por tu visita a mi blog y por dejarme un comentario.

Saludos desde Dinamarca,

Lille Skvat
http://lilleskvat.blogspot.com/

Entradas populares