Morir de vez en cuando, está bien


Ciertamente, este blog -o, más bien, suerte de registro escrito y visual- no es de esos que se leen mucho, que gozan de más de 10 comentarios por post y que son referentes indispensables para cualquier tertulia limeña. Sin embargo, algunxs amigxs y conocidxs, sobre todo con lox que no tengo mucho contacto últimamente, lo leen e imaginan que pasa por mi cabeza, mis estados de ánimo, si estoy haciendo mi tesis, tengo chamba, tengo novix, etc.

Pero creo que no ando haciendo bien esta labor de "blogger" -al cabo q ni kería-pues, cada vez que escribo, no conextualizo nada, soy desordenada y solo suelto ideas sueltas ke tienen sentido para mi, cuelgo videos -con sus respectivas letras- ke también solo significan mucho para mi, en ese mero instante. No se me entiende. Es decir, escribo para mis demonias internas.

A lo ke voy es que... finalmente no cuento mucho de mi en un conexto digerible y no resuelvo las dudas o curiosidades de mis lectores. (¿tendría ke hacerlo?). Mejor chapo una hoja de mi cuaderno o abro un nuevo documento en word, ¿no?, digo, si kiero hacer la cosa menos pública.


Pero, no. Me reconozco hasta el infinito como un ser sociable, no puedo negarme tal atributo -ke tantos dolores de cabeza me ha dado- No. Yo kiero tener blog, pues. Quiero manifestar mi sociabilidad, aunke no ande en mis mejores momentos. Creo en las conexiones, las coincidencias, las redes, la comunicación, la virtualidad. Además, este es también es una excusa de ejercicio literario, de práctica de escritura menor. Ya, de yapa, unx se entera de las cochinaditas.

Ahora ke lo piesno podría ser capricho tal vez. Un capricho al que no le estoy poniendo muchas ganas, eso sí. ¿Por ké? Pues entérense amiguitas, amiguitos -ahora ke comprobé de ke sí me leen- que no le pongo ganas a nada últimamente.
La vida me sabe a nada y la nada me sabe bien, como diría una rokerito local del cual rescato algunas buenas letras:

mi alegria ahora la manejo yo
y es que el miedo ya no me ruboriza
la vida me sabe a nada
y la nada me sabe bien


En fin. No kiero hacer largo este post, ando distraída, mis ideas sobre lo ke kiero escribir van y vienen. (te volviste a desordenar. Muy tarde. Me digo a mi). Pienso más rapido de lo que puedo procesar y mover los 8 dedos con los que tipeo. No estoy en mi mejor momento, no estoy en mi mejor momento desde hace ya 4 meses mas o menos, pero ahi le vamos, no hay de otra. Bueno, sí, sí hay de otra, pero todavía no me convence, la maldita. Asi que, akí estamos, ¿un cafecito?

Y si no se entendió, porke soy una mujer ramificada, o sea, que se va por las ramas.
Ahi va:

- Ya estoy enterada de que me leen y les agradezco (¿se debe agradecer, no? yo siempre leo q los bloggers famosos agradecen y no se ke más vainas. Ah verdad, yo no soy famosa y si no me leen igual son mis patas, como las wevas.) Por lo ke sí agradezco es por el tiempo invertido en tratar de entender en ké ando y distraerse un rato, a mi merced.

- Escribiré de tal manera que se entienda, es decir, en un conexto determinado y ke no solo sea pa mi. Porke, como escribí hace un toke, si kiero eso, mejor chapo mi cuaderno. En pos de mi sociabilidad mal domada.

- (un asterisco* pa no perder mi esencia rama*) Cuando una está en momentos jodidos, las canciones están muy presentes. Cha ke una se siente protagonista de todas, carajo! Todas fueran escritas para una, para La situación, el Mero instante, La reflexión, La huida, La frustración... para toda ocasión. Como se ke me leen, les dejo el link de una canción ke transmite mi humilde sentir. Escúchen, pe. Ah, y tb es una
banda local.

- La foto fue tomada por mi en Huaraz, ké bonito cielo, ¿no? (ke egocéntrika tb)

pd: Ah! y no me kiero morir. El post se titula así porke es la mejor parte de la letra de la canción ke he linkeado: banda local.

Comentarios

Jonka dijo…
Se trataba ademas de pensarla, es decir, ocurre y jode, nada ni nadie dijo que era facil, mierda !! aveces me jode todo cuando camino y veo que lo que hago es poco comparado al resto, entonces me exigo mas, entonces se hace, pero no se esta haciendo bien, entonces no es suficiente nuevamente y ... y... turn it off your mind please baby... next time, next time..

Ya sabes que hace y no hacer, como accionar y como reaccionar, como enlazar, conjugar, lanzar, pintar, cantar, hablar, tirar, mover, cortar, copiar, pegar, entonces ya hay motor y se buscan mas motivos, las veces, las formas, el todo y la nada...

Porque llegaste y nos vimos en medio de una ciudad de M
en medio de ese entremarañado mundo de moh y smog
entonces los dias oscuros cobran sentido y te hacen reir
chapar, pensar, soltar, coger, mirar, escapar, volver, decir bien esta ves si...
turn it on your mind please baby
todo estara bien.

psdt: mtk

JONKA - "NEXT TIME BABY"
(POR ESCRIBIR Y PUBLICAR)

DIAS OSCUROS VUELVE
PARA HACERTE REVIVIR.
Tzzz dijo…
Ey estaba pasando por aca para ver que ondas y bueno...a veces me es mas facil enterarme de tu vida por el blog que por el chat jaja. a ver cunado te desocupas.

Suerte en todo choncholi
Antonio dijo…
jajajaja puede visualizarse despues que lo apruebes, oe not e pases oeee jajajajaja

Entradas populares