mi manos limpias

Estando lejos
me doy cuenta lo mucho que me haces falta.
No kiero ser cursi

No es solo por las cosas que me das
es porke me necesitas para conversar
porke te soy indispensable para kemarte un disco
porke ya no lo soy para scanearte algún documento, ya aprendiste.

Es una mentira todo
te tengo todos los días del año en mi casa para demostrarte lo que no puedo a 9 horas de Lima.
Siento que es una mentira, como sientes tu con los 25 años ke te cargas encima.

Es cierto que estos sentimientos se me vienen al corazón justo ahora,
cuando no te tengo para que me despiertes por las mañanas
para q me digas q debo aprender a vestirme como una señorita porque ya lo soy.

Te extraño a tí
extraño tratar de arreglar tus problemas, y los míos con los tuyos.

manos limpias, te extraño

Comentarios

Entradas populares