¿Madre Patria?

Últimamente siento que tengo una vinculación extraña e intensa con este país Europeo.

  • Las primas de una muy buena amiga mía vinieron de Bilbao (capital de la provincia de Vizcaya, comunidad Autónoma del País Vasco, España) a pasar una temporada en Perú. Las conocí, salí con ellas a bailar y la pasé genial. Muy buenas personas.
  • Mi amiga Alexandra Castañeda, feminista y trabajadora social, con la que activamos en nuestro colectivo feminista Pacha Alterna, se fue a vivir a Madrid (España) con su mamá. Se le extraña mucho a mi chalaca.
  • La hermana de mi papá -kien reside en Madrid-vino de visita al Perú con su esposo y su hija. Mi prima está grandísima y me alegra que sienta un fuerte compromiso con nuestro país para desarrollarse profesionalmente.
  • Beatriz, una chika muy paja y buena onda, se ha integrado al equipo de "Paz y Convivencia Callao", en donde trabajo. Ella ya está en Lima viviendo como 2 años pero es de Pamplona, Navarra, comunidad Autónoma del País Vasco. Se siente muy orgillosa de ser vasca :)
  • Hace dos días fui a ver al CC España a escuchar Enrique Vila-Matas, reconocido escritor español, quien vino a Lima a presentar "Dublinesca", su última novela. Tengo una gran deuda pendiente con sus obras.
  • El domingo11, España se disputará con Holanda el título de mejor equipo de fútbol a nivel mundial.

Comentarios

Entradas populares