Tú historia, mi historia

A. me cuenta con real emoción cómo es que pasó la última semana con la que ahora su novia. A ella recién la conozco y me parece una mujer y compañera extraordinaria, y él es un compañero que respeto mucho y con el que milito desde hace tiempo en el colectivo. Mientras A. me cuenta sus aventuras, recuerdo cuando pasé yo también por varios momentos, situaciones tan increíbles y singulares que pensé eran únicos y que estaban relacionadas con la edad. Ahora me doy cuento que no son tan "únicos" y que la edad no tiene nada que ver, aunque siempre serán especiales.

En nuestra conversación, tanto A. como yo coincidimos en algunos elementos imprescindibles a considerar como parte del ritual del cortejo:

  • Caminata/paseo/recorrido dentro de la UNMSM
  • Chata de Ron/macerado/chela/chicha de jora
  • Parada a tomarse el traguito en plaza San Martín
  • Visita a algunos locales del Centro de Lima (discotecas/lukas la barra)
  • Beso cómplice

Comentarios

Entradas populares