extractos

"(...) Me asusta mucho la idea de que exista gente en el mundo a la que solo le pueda importar el dinero, la facha, los trapos. Me asusta más que estás personas estén cerca a mi o a lxs míos. Quiero pensar que no es lo único que pueden ofrecer, o mejor dicho, quiero pensar que seguro en algún momento de su socialización menor les enseñaron que esa la manera correcta de actuar. ¿a qué me refiero? pues, a aprovecharse de la gente, a comprarlo y venderlo todo con dinero, caprichos y favores del tercer tipo.


Lo que sucede es que yo creo mucho en la gente, en su bondad, en que pueden verse tentados siempre a abusar, ser autoritarios, egoístas, etc., pero siempre -y en el fondo- optarán por hacer el bien, por ser justos. Nada más iluso. No entiendo como a mis 26 años aún mantengo esas ideas tan...¿ingenuas?"




Comentarios

Entradas populares