"Miro entre mis entrañas un mundo feliz que pasa..."
Casi siempre vuelvo a este disco de Inyectores, me parece uno de los mejores sino es el mejor de los discos que ha podido sacar una banda peruana. Una de las canciones que suelo escuchar cuando estoy melancólica es "tristeza" y ahora escuchándola bien pude darme cuenta que habla de una tristeza producto de la soledad (por algún desamor o fin de relación de pareja). Yo siempre había pensado que se refería a una tristeza más interior, a la búsqueda constante de la sobrevivencia, a la pérdida de las motivaciones, a la lucha desde adentro (desde las entrañas). El mundo feliz que pasa es de y para todos menos para el/la protagonista de la canción.Y cuando me siento como me siento la suelo cantar, aunque ahora no ande en soledad, la tristeza no se quita así nomás. 

Comentarios

Entradas populares