mi cuarto día

Hoy es mi cuarto día en este, "mi trabajo de oficina". Como ayer, llegué temprano porque mi papá me jala cerca o hsata el trabajo. Me gusta llegar temprano poque eso me da tiempo para revisar mi correo, responderlos, checar lsa noticias, leer y escuchar algo de música antes que inicie el stress y lleguen las demás chicas. Me cuesta mucho no estar conectada al gchat o al facebook porque yo siempre lo estaba cuando trabaja en casa... pero imagino que esos son los costos de la estabilidad (y la planilla).
Ayer fue el día que aprendí más cosas, y que me quedé hasta tarde también.. salí alrededor de las 10pm (y entré a lsa 9am!). Ayer también me quedó más claro los beneficios que tendré: vacaciones, gratificaciones y utilidades. Y lo más importante... tendré seguro! :D
 
Empiezan a llegar mis compañeritas y seguro pronto la jefa.
Apago el gmail (al estilo del Buho del "Trome": apago el televisor)

Comentarios

todo somos los mendigos del system of a down

Entradas populares