Comienzos, ¿nuevos?

Después de casi 1 año vuelvo a este mi viejo "blog". Había olvidado que lo tenía. En verdad, hace mucho que no escribo ni on line ni off line. Me encanta el nombre, pero siento que escribir sobre algo creado hace mucho tiempo puede ser de mala suerte... puede traer toda la "vibra" y carga de aquellos años.
En ese sentido, creo que voy a mantener este nombre o dominio, o como se llame la plataforma sobre la que escribo en este instante. Pero ya no escribiré más, ¿o si?, bueno, trataré de enfocarme en el blog que quiero crear contando un poco sobre mis aventuras como antropóloga que se dedica a la investigación de mercado.

Hace poco conocí a Humberto, un joven antropólogo PUCP, medio renegado, en proceso de encontrarse a sí mismo (como la mayoría de los antropólogos, creo sho), y bueno, él me sugirió que escriba y que cuente. Que escriba y diga como la antropología puede aplicarse realmente. Y es cierto, creo que la rama de la inv de mercado es una en las que se ve concretamente lo que hacemos. Es más, nos pagan para recomendar cosas que tengan resultados tangibles. Nos olvidamos del floro teórico (o solo lo usamos al momento de dar una presentación y se necesita disimular que no tenemos formación marketera, eso me pasa a mi, por ejemplo). En fin. Eso. Voy a hacerme un blog sobre eso y ver qué ondas. Le escribí a dos amigas más que andan en el mismo negocio y creo que sí se animan. Por lo pronto iniciaré yo, como buscando sacarme del ollo, como retándome a que haga cosas por mí misma y para mí. Con miedo pero con fe.

Pd: Si superé a Lima

Comentarios

Entradas populares