El PACK

Ayer me encontré con Alex, mi primo "gitano". Le decimos así porque su papá es gitano o tiene ascendencia gitana o tiene cara de gitano (más específicamente, la nariz). En fin.
Me encontré con él porque recibí su llamado por la tarde:

- Nadya, ¿puedes hablar?
- Sí, claro. - Le dije un poco asustada, ¿qué ha pasado?
-Este... me siento raro, mi corazón va a mil por hora, y cómo tu tienes años experiencia en problemas mentales, pues, decidí consultarte. ¿Qué puedo hacer?
- jajajaja, te pasas Alex!. Pensé en hacerle la pregunta de rigor... ¿has dejado de tomar las pastillas? Lo que sucede es que cuando uno deja de tomar todo el cuerpo se altera y es normal experimentar cambios bruscos en el comportamiento o el desempeño del cuerpo.
- Alex, ¿has dejado de tomar las pastillas?
-Sí...  - dijo dudando. Sí, hace unas semanas.
- He ahí el problema pues.

...
...
...
- Ya, vas a la farmacia y tómate la presión. Tenemos que ver si es algo químico, físico o es más tensión por tu chamba o tus ocupaciones.
- Sí, debe ser mi trabajo - Me dijo. Estoy muy estresado.
- Alex, ¿sabes qué? mejor cómprate Valeriana - Le dije. Recordé que eso le dimo a mi Mami cuando falleció el abuelito, y se puso mejor.
- Lo haré.




7pm

Alex y yo nos encontramos en la esquina de Pettit Thouars con Aramburú.
- Hola prima, sé que te gusta la papa (risas). ¿Quieres ir a comer papa rellena?
- Ya...

7.20pm
- ¿Y cómo te sientes? ¿Mejorasate? - Le dije, un poco perturbada y asombrada por la invitación a comer papa
- ¡Sí!, eres lo máximo. Cogió su mochila y sacó EL PACK.





Comentarios

Entradas populares