vacio 2

viernes de muerte

Hoy es viernes... acá en casa, con O trabajando en lo suyo. Me pregunto si esta sensación durará por siempre... siento que pronto necesito ir a terapia para q me ayude a manejar estos momentos de vacios. Odio estar sola conmigo, pienso en hablarle a otras personas, salir, verme, vivir emociones, cosas diferentes sin llegar a dañarme.. como para que todo esto tenga sentido. Creo que ese es el principal motivo por el que quisiera tener una wawa.

En fin. ahorita mi mente está reflexionando en lo que me cuenta una amiga, sobre su relación con un ex que volvió después de muchos años. Me pregunto si en verdad debo sentirme realizada porque ya estoy casada y tengo a alguien al lado, cuando mis amigas andan preocupadas por no quedarse solas. Me gustaría decirles que yo esperaba que este vacio se me quitaría con un compañero pero nada que ver. En fin.

Estoy distraida, mejor luego escribo.

Comentarios

Entradas populares