Solitariedad


Las mujeres somos realmente increíbles. Yo me considero celosa pero creo que hay cosas que por orgullo o vergüenza no me atrevería a hacer jamás.

Por ejemplo:

Caso 1: llamar a la casa de unas de las mejores amigas de mi enamorado, de la ke siento celos, a decirle -ni sikiera a ella porke no se encuentra, sino de
jarle el recado a su viejo- que no quiero que llame o busque más a mi enamorado. Si realmente quiero que le llegue el mensaje, y no solamente arruinarle la relación padre-hija, le llamo al cel o la cito en algún sitio y le digo en su cara todo lo que pienso. Pero no. Lo que hacen las chicas de ahora es tirar la piedra y esconder la mano. Solo joden. ¿Y qué diablos hacen los amigos/enamorados?. Ni mierda. Cobardes. No se atreven a decirles a sus enamoradas que tienen derecho -al igual que ellas- a tener amigxs y que eso no significa que ellas van a dejar de ser sus princesas, amorcitos, diosas, etc.

Caso 2: leer el correo de mi enamorado. Por más que sepa la clave y haya visto de cuando en cuando los "asuntos" de los correos o las carpetas en las que administra sus mensajes, no podría jamás leer su correo. Se supone que entre enamoradxs se tiene confianza y como tal se entregan las contraseñas para que, en caso de emergencia, unx ayude al otrx. Si tengo dudas o necesito averiguar algo, lo mejor es hacerlo de la manera más leal: cara a cara y con cariñitos de por medio.

Caso 3: lo curioso. Y también chistoso de esto es que en el 1er caso yo fui la amiga que fue llamada por la enamorada y en el caso 2 yo fui la expiada por su enamorado. Pago pato en ambos casos. Mi solución: la solitariedad: Tomar distancia con amigos y no tener enamoradx.





Comentarios

Anónimo dijo…
Que terrible son las relaciones controladoras así, no? Pero no todas son así, Nadyacha. Estoy segura que aún hay gente decente en el mundo, con quien puedes (podemos) salir. C:
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
jajajajajjaajajajjajajjaja

Entradas populares