Solitariedad
Las mujeres somos realmente increíbles. Yo me considero celosa pero creo que hay cosas que por orgullo o vergüenza no me atrevería a hacer jamás.
Por ejemplo:
Caso 1: llamar a la casa de unas de las mejores amigas de mi enamorado, de la ke siento celos, a decirle -ni sikiera a ella porke no se encuentra, sino de
jarle el recado a su viejo- que no quiero que llame o busque más a mi enamorado. Si realmente quiero que le llegue el mensaje, y no solamente arruinarle la relación padre-hija, le llamo al cel o la cito en algún sitio y le digo en su cara todo lo que pienso. Pero no. Lo que hacen las chicas de ahora es tirar la piedra y esconder la mano. Solo joden. ¿Y qué diablos hacen los amigos/enamorados?. Ni mierda. Cobardes. No se atreven a decirles a sus enamoradas que tienen derecho -al igual que ellas- a tener amigxs y que eso no significa que ellas van a dejar de ser sus princesas, amorcitos, diosas, etc.
Caso 2: leer el correo de mi enamorado. Por más que sepa la clave y haya visto de cuando en cuando los "asuntos" de los correos o las carpetas en las que administra sus mensajes, no podría jamás leer su correo. Se supone que entre enamoradxs se tiene confianza y como tal se entregan las contraseñas para que, en caso de emergencia, unx ayude al otrx. Si tengo dudas o necesito averiguar algo, lo mejor es hacerlo de la manera más leal: cara a cara y con cariñitos de por medio.
Caso 3: lo curioso. Y también chistoso de esto es que en el 1er caso yo fui la amiga que fue llamada por la enamorada y en el caso 2 yo fui la expiada por su enamorado. Pago pato en ambos casos. Mi solución: la solitariedad: Tomar distancia con amigos y no tener enamoradx.
Comentarios